Una pareja robó bebidas alcohólicas y sus pequeños hijos presenciaron su arresto

Sucedió en un supermercado de Cosquín y los menores quedaron a cargo de un pariente cercano.

Almacor Cosquín
Almacor Cosquín

Otro hecho delictivo ocurrió este martes por la noche en un supermercado ubicado en pleno centro de Cosquín.

Se trata del robo de bebidas alcohólicas de un supermercado céntrico, situación protagonizada por una pareja que iba acompañada de sus dos hijos menores de edad.

Lo grave del caso, es que ambos niños no sólo fueron testigos directos de la maniobra delictiva, sino que además, presenciaron el momento en que sus padres fueron arrestados por la Policía tras darse a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas de este martes, cuando empleados del comercio dieron aviso a la Policía tras notar que una pareja escapaba del sitio llevándose mercadería sin abonar.

De inmediato, móviles policiales se hicieron presentes y con las descripciones aportadas, los efectivos interceptaron a la pareja a pocas cuadras del supermercado, quien iba acompañada de sus dos pequeños hijos, niños menores de edad quienes de inmediato quedaron bajo la custodia de un pariente cercano a la familia.

De acuerdo a lo aportado por la Policía local, la pareja fue identificada como una mujer de 37 y un hombre de 38 años de edad, quienes finalmente fueron controlados por los uniformados, constatando que entre sus ropas escondían las "botellas de bebidas alcohólicas sustraídas".