El día que abrían el local una moto les rompió toda la vidriera

En The Big Phone creyeron que empezaron con el pie izquierdo, pero con más ganas inauguraron en Carlos Paz con servicio técnico y accesorios para telefonía móvil.

The Big Phone
The Big Phone

Un accidente de tránsito retrasó la apertura del local, pero lejos de angustiarse, Jano y su familia pusieron manos a la obra y reorganizaron lo que para ellos, es el negocio familiar que con tanto esfuerzo abrieron en Villa Carlos Paz.

El joven propietario le cuenta a VíaCarlosPaz esa primera peripecia como algo casi lejano pero con el compromiso actual de brindar una excelente atención personalizada, servicio técnico de celulares, y la mayor variedad en accesorios y gadgets tecnológicos.

The Big Phone
The Big Phone

"El día que estábamos por abrir, una moto chocó contra la vidriera de local y nos frenó la apertura. Pero después de un mes del incidente, pudimos finalmente abrir las puertas", cuenta Jano, el propietario del nuevo local ubicado en Montevideo 26 de esta ciudad.

The Big Phone cuenta con todos los modelos y marcas de telefonía móvil. Además, exclusivos accesorios de diferentes colores y tamaños, que satisfacen gustos infantiles, adolescentes y adultos.

Fundas, vidrios templados, auriculares bluetooth, cargadores portátiles y solares, pendrives, memorias, repuestos, soportes de GPS o tablets, son sólo algunos de los productos que ofrecen, sumado a un servicio técnico integral y personalizado.

Además, con una compra mínima, el cliente participa de sorteos mensuales con excelentes premios como parlantes, veladores infantiles, y otros regalos sorpresa.

¿Qué más se puede pedir de un grande como The Big Phone?

The Big Phone
The Big Phone

Conocelo en calle Montevideo 26.

Teléfono: 3541-646-284.

Whatsapp +5493541645284 (click para WhatsApp).

Instagram: thebigphone_ (click aquí).