Carlos Paz: compró por Facebook y fue estafado por dos delincuentes

El damnificado se presentó a pagar un televisor, pero los supuestos vendedores huyeron con los $3.000. Uno de ellos quedó detenido.

Estafa
Estafa

Un carlospacense de 28 años quedó detenido por la Policía tras ser perseguido y atrapado con los $3.000 pesos que momentos antes había obtenido de un joven tras una supuesta transacción comercial pautada vía Facebook.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía, todo sucedió en las 18:30 de este miércoles en inmediaciones de las calles Brasil y Uspallata. Momento en el que un sujeto fue capturado por efectivos policiales, quienes fueron comisionados al lugar, alertados por el propio damnificado.

Una vez en la dirección asignada, los policías se encontraron con

dos jóvenes persiguiendo a otros dos

, por lo que emprendieron una persecución la que finalizó con la captura de uno de ellos, un joven carlospacense identificado como un

hombre de 28 años

y domiciliado en

barrio Miguel Muñoz.

De inmediato y tras una requisa, constataron que el sospechoso llevaba con él la suma reclamada por el damnificado, un joven de 21 años, quien habría comprado mediante la red social Facebook, un televisor por la suma de $3.000.

Y de acuerdo a su testimonio, "se encontró con los supuestos vendedores en donde hizo entrega de $3.000 y éstos se dan a la fuga siendo perseguidos por el damnificado", especificaron desde la Policía.

Finalmente, el hombre de 28 años de edad y vecino de esta ciudad, quedó a disposición de la Justicia, aprehendido por el delito de "hurto".