Confirmaron los primeros artistas para el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2020

Contará con un abono especial para asistir a las nueve lunas y entradas generales a $390, valores anticipados hasta fines de septiembre.

Cosquín
Cosquín

Este jueves ya quedaron confirmados los primeros artistas que se presentarán en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2020 con sus clásicas "nueve lunas". Además, la organización dispuso un abono especial y entradas generales con valores más que accesibles.

El anuncio llegó a través de su cuenta de Twitter @AquiCosquinOk, mediante el cual detallaron los primeros cantantes con los que el festival ya cuenta en su 60 edición y que además, prevé una gran e importante convocatoria.

Artistas com

o La Bruja Salguero, Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Leandro Lovato, La Callejera y el dúo Ornella-Lucca ya

dieron el “sí”

al encuentro festivalero más convocante

del país y de Latinoamérica.

Las nueve lunas se desarrollarán desde el 25 de enero hasta el 2 de febrero de 2020 y contará con una atractiva novedad, dedicada en exclusiva a todo el público que quiera asistir.

Se trata de un abono de $2.900 que habilitará el acceso a todo el festival, es decir, a los shows que se ofrecerán en cada una de las nueve noches consecutivas en la clásica Plaza Próspero Molina. Pero también, una entrada general para cualquiera de las jornadas a tan sólo $390, "valores que se mantendrán hasta el 30 de septiembre", destacaron desde la organización.

Esta nueva modalidad, prevé una convocatoria mayor con la intención de facilitar su acceso a un precio más popular para que nadie se pierda el gran evento coscoíno.

Los tickets ya pueden adquirirse a través de www.paseshow.com.ar.