Se mantiene la ocupación y crecen las reservas en Carlos Paz

Los datos son brindados por el Departamento de Estadísticas Municipal y además, anticipa un mayor afluente de turistas para las próximas semanas.

Ocupación Hotelera
Ocupación Hotelera

Todas las expectativas siempre están puestas en fines de semanas largos y los clásicos recesos invernales y veraniegos.

Lo cierto es que Villa Carlos Paz sigue siendo uno de las principales ciudades turísticas elegidas por familias de todas partes del país, atraídas por las diferentes propuestas que la ciudad otorga.

De acuerdo a los datos brindados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, "los niveles de ocupación se han mantenido desde la semana pasada, cuando comenzaron las vacaciones de invierno. Y además, continúan creciendo las reservas para las próximas semanas, cuando inicie el receso invernal en Buenos Aires", explican desde el Municipio.

Respecto a las propuestas de esparcimiento, Carlos Paz presenta una variada cantidad de opciones, desde paseos por tierra, por agua y desde las alturas. Además de atractivos culturales, ferias artesanales y una importante cartelera teatral pensada para toda la familia.

Asimismo, se desarrollarán numerosos eventos deportivos, culturales y recreativos, con un calendario completo a disposición de los interesados aquí.