Su nombre es Silvia Sorbera, es jubilada y el pasado sábado perdió absolutamente todas sus pertenencias en el terrible y voraz incendio que se desató en su departamento en calle Andrea del Sarto del barrio Costa Azul.
Visiblemente conmocionada y preocupada por su situación actual, a Silvia no le queda mayor opción que pedir ayuda.
"La vedad que perdí todo, desde lo más pequeño como un cepillo de dientes hasta electrodomésticos, papeles personales y recuerdos, todo, todo", se lamenta aún conmocionada Silvia, en diálogo con VíaCarlosPaz.
El incendio ocurrió apenas pasadas las 10 de la mañana del sábado 29 de junio, cuando de repente las cortinas de su habitación se estaban prendiendo fuego y desde ahí, no tuvo mucho más por hacer.
"Fue cuestión de segundos, yo estaba en la cocina, de golpe siento olor a quemado, me acerco a mi dormitorio y las cortinas estaban prendidas fuego. Intenté quitarlas pero fue imposible y salí corriendo a pedir ayuda", relata.
De camisón y en pantuflas, así quedó Silvía esperando que la socorrieran y viendo como el fuego se deshacía de todas sus pertenencias y recuerdos.
"El problema fue que al llegar los bomberos, no tenían agua, es que justo habían estado trabajando en otro incendio, así que hasta que eso se pudo solucionar, el tiempo pasó y mi departamento y el de mis vecinos se seguían quemando", recuerda Silvia.
Por suerte, la ayuda llegó de inmediato desde el mismo municipio, ya que le proveyeron de ropa, insumos personales, una cama, acolchados y alimentos que se los alcanzaron ese mismo sábado por la noche.
Hoy, se encuentra hospedada en la casa de una amiga y quisiera poder quedarse en Carlos Paz ya que hace poco más de cuatro meses que vive en la Villa y le encanta el lugar, pero para eso, necesita en primera instancia, un nuevo sitio en donde reubicarse.
"Hoy necesito un lugar en donde vivir, la verdad que perdí todo salvo mi cartera con mi documento (DNI) y mi celular, del resto no me quedó nada y necesito poder reconstruir mi vida", pide Silvia aún shockeada por lo ocurrido.
A quienes puedan colaborar, su teléfono de contacto es 351-5994493 (Silvia Sorbera).