Con una gran expectativa se realizará en Pico Truncado este sábado la apertura de la “proveeduría de los trabajadores”, el mercado de venta minorista impulsado por Claudio Vidal a través de la Mutual 12 de Septiembre, para facilitar el acceso a los insumos básicos de los vecinos de la región.
Se trata de un mercado minorista con precios reducidos, que será destinado no sólo a los obreros de la industria hidrocarburífera, sino al conjunto de los trabajadores en general, a través de la afiliación a la Mutual 12 de Septiembre.
La cita será a las 11 horas, en el local ubicado en Gregores y Ramón Lista.
La “Proveeduría de los trabajadores” será un comercio de venta minorista destinado a la masa obrera de la zona norte santacruceña, que buscará nivelar y reducir el costo de la canasta básica, y facilitar el acceso de los vecinos a los artículos de primera necesidad.
Para ello, se vienen realizando durante los últimos meses una serie de convenios con distintas entidades sindicales, empleadores y representantes de trabajadores de los distintos rubros, para sumar adherentes a la Mutual, y de esta manera poder disfrutar de la totalidad de los beneficios.
La comunidad en general también podrá disfrutar de la proveeduría a precio de góndola, con artículos de primera necesidad a un valor reducido respecto del mercado actual.