El Club de Leones de Las Heras recibió su personería jurídica

Es una organización sin fines de lucro quesse dedica a resaltar y organizar tareas en pos de ayudar a las personas.

El gobierno de la provincia continúa trabajando junto a las organizaciones santacruceñas para fortalecer el desarrollo de las mismas en el marco de la normativa vigente.

En esta oportunidad el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, estuvo presente en el Registro Civil (Secc. 1701) de Las Heras, donde se entregó la personería al Club de Leones. También mantuvo un encuentro con quienes conforman la Asociación Escuela de Fútbol Infantil Rucaylin.

Durante el fin de semana, Martín Chávez junto al Secretario de interior, Marcio Domínguez, llevaron adelante una serie de acciones tendientes a fortalecer la institucionalidad de aquellas organizaciones que llevan adelante tareas fundamentales para la comunidad.

En esta oportunidad, en conjunto con la Inspección General de Personas Jurídicas, se realizó la entrega de la personería al Club de Leones de Las Heras.

Dicha organización sin fines de lucro se dedica a resaltar y organizar tareas en pos de ayudar a las personas enriqueciendo a la localidad por su solidaridad y buenos valores.

Además, el Secretario de Estado, mantuvo una reunión con los vecinos y vecinas de la Asociación de la Escuela de Fútbol infantil Rucaylin. En ella también se realizan otros deportes como rugby y se fomenta el aprendizaje de danzas folclóricas, incentivando y generando actividades sociales muy importantes para su comunidad.

Vecinos

“Conversamos con los vecinos y vecinas a los fines de ponernos a disposición para normalizar y regularizar los aspectos contables, legales y administrativos de la Asociación para que puedan contar con la matricula que les permita llevar adelante acciones que posibiliten la sustentabilidad y el desarrollo de la Asociación en el marco normativo vigente.

Creemos que esto les permitirá vincularse con empresas para conseguir donaciones, más teniendo en cuenta que se encuentran en una zona petrolera. En lo que podamos vamos a trabajar para que el Estado provincial pueda apuntalar la concreción del objeto social de Rucaylin" manifestó Chávez.