El "Golfo Fest" invita a disfrutar novedosas propuestas

Este sábado 19 de enero, en Complejo Deportivo Municipal con propuestas para todas las edades.

caleta olivia
caleta olivia

Se trata de un sorprendente encuentro que tendrá lugar este sábado 19 de enero, en inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal con propuestas para todas las edades. Música, baile, juegos en red, cine 6D, patio de comidas y mapping serán algunas de las alternativas que los veraneantes podrán disfrutar desde las 17 horas.

La iniciativa es impulsada por la productora local "Tres Reyes" con acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia; en este sentido, uno de los organizadores Marcelo Pereyra, señaló: "la idea es que la gente pueda disfrutar de una tarde en familia, con mate en mano y reposera para entretenerse de un espectáculo lindo.

Hasta ahora, este formato no se ha hecho en Caleta Olivia, venimos a pleno trabajando para que salga todo bien y sea algo realmente interesante, para lo cual trabajamos con gente profesional de la localidad, el área de Cultura del Municipio nos permitió participar, proponer y acercar ideas y desde ese lugar decidimos iniciar en Caleta Olivia”.

Marcelo Pereyra de productora local “Tres Reyes”
Marcelo Pereyra de productora local “Tres Reyes”

Cabe mencionar que productora “Tres Reyes” viene desplegando un amplio abanico de eventos en la ciudad junto a sindicatos y otras instituciones, ahora pensando en la temporada de verano se encuentran gestando esta nueva propuesta con la cual tienen previsto recorrer varios puntos.

En esta ocasión se montará una disco al aire libre con propuestas como parque de juegos para los chicos, escenario con pantalla gigante, juegos de luces y efectos, acróbatas con la presencia del artista internacional Emanuel Molina y la campeona Rosa Carballo que este año obtuvo siete medallas de oro, a esto se sumarán actividades de rappel y acrobacias con arnés en pared, y también se podrá realizar acrobacias en telas, spinning, esferas de agua entre otras".

Según explicaron desde la organización, se presentarán diferentes segmentos de música como rock nacional, reggae, clásicos de los 80 y 90 y música electrónica en una propuesta integral que incluirá proyección de mapping con profesionales que arribarán desde Bs. As para sorprender con esta proyección de imágenes en 3D sobre pared.

El encuentro se complementará con variedades gastronómicas en los carros de comida, paseo de artesanos y espacios de difusión sobre salud con participación del Departamento de Hemoterapia del Hospital Zonal para informar sobre trasplante de médula y el reconocido "Grupo Venidici" compartiendo experiencias y promocionando espacios de concientización.