El intendente Facundo Prades envió un mensaje navideño desde Buenos Aires, específicamente desde el Hospital Italiano, en donde está internado recuperándose de la última intervención quirúrgica.
Comentó que ahora está atravesando un post-operatorio "molesto y doloroso" pero en franca recuperación, luego de una intervención que demandó entre siete y ocho horas.
En el programa "La Mañana del Sur" de Radio San Jorge comentó que "de las otras intervenciones que tuve, jamás me había dolido tanto como esta, por el corte y la posición". De todas maneras, hace unos días comenzó a pararse y a intentar movilizarse.
"Sentís el cuerpo dividido en dos pedazos, y calculo que me darán un alta transitoria el martes", comentó. Además, deben hacerle unos estudios del funcionamiento renal, para saber si las medicaciones le afectaron algo.
Agradeció "a toda la comunidad de Caleta Olivia". "En esta situaciones el pueblo ha estado alentándome", dijo. Por último, pidió que en esta Navidad, los caletenses puedan acercarse "con quienes están distanciados, ya que la navidad es el marco propicio para acercarse a los seres queridos".