Las Heras tiene nuevamente su Natatorio Municipal

Con la presencia de José Meolans, campeón mundial en el año 2002, quien realizó una demostración de todos los estilos para todo el público presente.

las heras nuevo natatorio
las heras nuevo natatorio

Con la presencia de autoridades, deportistas y vecinos de la localidad, se llevó a cabo la reinauguración del natatorio que lleva el nombre de "ARIEL "GABY" ESPECHE".

Con una inversión de más de 9 millones de pesos, la gestión del Intendente Dr. José María Carambia recuperó uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dónde todos los vecinos podrán volver a realizar el deporte de la natación.

A partir de las 18hs, inició la jornada con una conferencia de prensa de José Meolans, Eduardo Otero y Alejandra "Locomotora" Oliveras dónde respondieron las consultas de los medios locales y mostraron su agradecimiento hacia el municipio por una obra que potencia el deporte local.

Luego el Dr. José María Carambia y el Diputado Nacional, Antonio Carambia, hicieron entrega de reconocimientos a 4 personas que fueron pioneras en la natación de nuestra localidad: a Ariel "Gaby" Espeche, a la Profesora Amanda Dioses cuyo nombre llevará a partir de ahora la Escuela Municipal de Natación, también a la Profesora María Teresa Dioses, vinculada a los inicios de la natación en Las Heras, y Lucio Mansilla, quien fuera uno de los nadadores más destacados en su momento.

Luego de la entrega de reconocimientos, el Intendente junto a José Meolans y Eduardo Otero realizaron el corte cinta simbólico donde quedó oficialmente reinaugurado el Natatorio Municipal.

jose meolans
jose meolans

Meolans, campeón mundial en el año 2002, realizó una demostración de todos los estilos para todo el público presente, y además se sumaron 6 nadadoras locales que participaron del espectáculo.

Finalizando la jornada, en la sala dónde niños, jóvenes y adultos practican diariamente kickboxing y boxeo, Alejandra "Locomotora" Oliveras brindó una charla y capacitación practica para todos los presentes sobre su carrera y los aspectos positivos que trae la actividad física en la vida cotidiana; cerrando así, un día inolvidable para la comunidad y el deporte local.

las heras nuevo natatorio
las heras nuevo natatorio