Los Antigüos: Fundación Argentina de baja visión brindará atención oftalmológica

Este viernes 7 de diciembre a partir de las 10 horas en las instalaciones del Hogar Diurno del Adulto Mayor.

control revision chequeo ojos
control revision chequeo ojos

Con el fin de brindar atención oftalmológica primaria y realizar programas de concientización y formación para mayores de 12 años con dificultades visuales parciales, la Fundación Argentina de Baja Visión, estará atendiendo en Los Antiguos, en las instalaciones del "Hogar Diurno del Adulto Mayor".

Gracias a una gestión en conjunto entre el Intendente Guillermo Mercado y el Diputado por el Pueblo César Ormeño, este viernes 7 de diciembre a partir de las 10 hs de la mañana, se comenzará a atender a todos los interesados por orden de llegada. Previamente se debe realizar la inscripción en el Hogar Diurno, desde el día de hoy queda abierta la misma.

Los lentes tienen una demora de aproximadamente 10 días. No podrán ser beneficiados con esta atención, mujeres embarazadas y menores de 12 años; excepto que tengan receta del profesional que está realizando el seguimiento.

Esta es una excelente oportunidad para toda la comunidad, ya que se contará con la atención profesional de oftalmólogos, sin necesidad de trasladarse.