La propuesta Centro Cultural Manuel Cacho Camino

Este viernes 30 a las 22 horas.

Centro Cultural Cacho Camino
Centro Cultural Cacho Camino

Juan (Crow)y Leonardo Hérnandez (ST), músicos con amplia trayectoria en el Rap de la región, fueron entrevistados en el programa Embarrado hasta la pera donde contaron que compartirán junto a Síndrome y Facón el escenario del Centro Cultural Manuel"Cacho" Camino, el viernes 30 de Noviembre a las 22 horas.

Este recital será en el marco de la última fecha de la segunda temporada de estos eventos organizados por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, el programa radial Cultura Cero, Mechenien, Municipio, Canal 2 (Caleta Olivia) y Canal 9 (Río Gallegos).

Durante la charla Juan (Crow)y Leonardo Hérnandez (ST) contaron sus inicios en la música caletense, como ven la escena actual y sobre la salida de su reciente material en la que contaron con la colaboración de músicos regionales amigos.

Juan Crow agradeció a Dana Moreno (Cultura Cero) por la invitación y al mismo tiempo comentó que ya tienen preparado el repertorio y que se sienten muy contentos de participar en lugar como el Cine y junto a músicos con los que compartieron la escena en sus comienzos.