Puerto San Julián: se inauguró la nueva oficina de OSUNPA

Ubicada sobre Sarmiento, entre las calles Mitre y San Martín, encontrándose en un lugar de fácil acceso desde la avenida principal.

En mayo de 2018, la Obra Social de los trabajadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral adquirió una vivienda en Puerto San Julián con el objetivo de desarrollar sus funciones de oficina de atención al público.

Ahora, tras meses de espera, se llevó a cabo la inauguración del recinto que denota el continuo crecimiento estructural de la Unidad Académica San Julián.

El acto contó con la presencia de la Decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Puebla, la Vicedecana de la Unidad Académica San Julián, Natalia Collm, el Secretario de Administración, Lic. Luis Torrejón, el Secretario de Extensión, Lic. Ariel Sarasa, la Directora de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, Lic. Romina Perrone Lutri, la Secretaria Académica, Lic. Raquel Barrionuevo, y demás autoridades.

La casa adquirida, de generosas características, está ubicada sobre la calle Sarmiento, entre las calles Mitre y San Martín, encontrándose en un lugar de estratégico y de fácil acceso desde la avenida principal de la ciudad.

El terreno posee una superficie de 625m2 con 50mts de fondo por 12,50mts de frente, por lo que la construcción totaliza una superficie cubierta de 96 mts2.

Una gran noticia para la OSUNPA en general y para los afiliados de la Unidad Académica San Julián y sus familiares en particular, quienes a partir de las próximas semanas ya verán satisfecha la necesidad de contar con un espacio propio para la atención de sus requerimientos.