Se viene la movida Misión Árbol

El lugar se remodeló para que la comunidad disfrute de un espacio al aire libre, bajo la sombra de sauce más antiguo de la ciudad.

Proyecto paseo del árbol Caleta Olivia
Proyecto paseo del árbol Caleta Olivia

Se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre. Se concretará una movida cultural y artística en el lugar que se remodeló completamente para que la comunidad disfrute de un espacio al aire libre, bajo la sombra de sauce más antiguo de la localidad.

En este sentido, el joven músico Joel Ache, señaló que "trabajamos mucho para poder organizar este evento, donde habrá un ambiente familiar donde la gente pueda conocer estas obras que se están llevando a cabo desde el Municipio".

Asimismo, el artista destacó que los grupos de músicos se sumaron rápido a la invitación que se les acercó para ser parte de esta movida.

“Como somos todos conocidos no hay problema con eso, siempre los chicos están con las ganas de ayudar, por eso feliz y contento por ello”.

Más adelante, el artista mencionó: "por parte del intendente Facundo Prades siempre contamos con su respaldo y recibió esta iniciativa de la mejor manera. Este es un espacio ganado a la cultura y esperemos seguir logrando más lugares", dijo Joel.

Entre las bandas que van a estar presentes tanto el 21 como el 22 de este mes vale mencionar a UFOS Surfers, Mientras los árboles crecen, Aló Foucault, Polen, Vacaciones en Chernobyl, Gaby Caniza and The Mamers, Adriel Folk, Les Amants, DJ Marfil Facundo, y también habrá artesanos, artistas plásticos y circo sur.