Jorge Soloaga anunció la firma de un convenio con las fuerzas de seguridad para la instalación de la División de Narcocriminalidad en su comuna.
Dentro de las políticas de gestión que lleva adelante el presidente Comunal, la seguridad es prioridad de gobierno ya que las obras e inversiones millonarias representan en su visión "el sentido verdadero en la vida de los pueblos" y que es la obligación de las instituciones comunales llevarlas a cabo.
La comuna contará con un punto central que tiene como visión y misión combatir a la "Maldita droga".
Con una decidida acción en contra de la droga y de quienes miserablemente la venden, el mandatario comunal expreso que "hemos dado un paso trascendente firmando este convenio con la policía para instalar aquí en Cañadón Seco un punto central para combatir la maldita droga, queremos en Cañadón Seco: "Droga cero", expresó Soloaga.
Asimismo, agregó “Lo que firmamos hoy, es palabra sagrada. Una responsabilidad ineludible de nuestras fuerzas de seguridad. No firmamos un papel en vano, no vamos a firmar cosas que terminen, siendo papeles vacíos, firmas muertas. Lo que no queremos que se mueran son los pibes. Esa es una responsabilidad como institución comunal”.