Se desarrolló la 24° edición de la Copa día del Niño de Taekwondo

Participaron delegaciones de Caleta Olivia, Pico Truncado, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Trelew.

Con un Complejo a pleno se llevó a cabo la vigésimo cuarta edición para la que participaron 600 competidores de toda la región, que fueron fiscalizados por la Asociación Pingüinera y contó con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

La misma se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal y reunió a delegaciones de Caleta Olivia, Pico Truncado, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Trelew, entre otras localidades de la región.

Sobre el evento Fernando Tapia, manifestó: "estamos muy contentos por la convocatoria, feliz porque la gente está contenta, el complejo se mantuvo lleno y bueno disfrutando de la Copa Día del Niño", y destacó: "la casa siempre sobresale, pero hay mucha escuelas como Truncado que trajo 59 competidores, Trelew con 44, Puerto Deseado 80 y en sus categorías han logrado resultados muy importantes.

Esta Copa es un torneo muy exigente, donde muchos lo usamos para medirnos y bueno tratamos de hacerlo de la mejor manera posible” agregó.

Por otro lado mencionó: "ahora nos vamos a una competencia mundial en Australia, y con esta competencia vemos que nos falta para poder llegar en óptimas condiciones". También agradeció a la Supervisión de Deportes por brindarles el espacio y el albergue, "para que podamos contener a la gente, la cocina y bueno el Gimnasio que es uno de los mejores de la Provincia".