Homenaje a Agudo, el oficial de policía herido en enfrentamiento

En el acto del día de la Bandera, recordaron al policía que permanece internado.

Caleta Olivia dia de la bandera policia 3
Caleta Olivia dia de la bandera policia 3

El intendente Facundo Prades participó en la mañana de hoy miércoles 20 del acto protocolar de la Policía por el día de la Bandera y en homenaje al General Manuel Belgrano.

En el mensaje oficial de la policía, además de hacer mención a las crisis que enfrenta el país, se rindió un homenaje al oficial inspector Daniel Angulo, herido días atrás en un enfrentamiento con asaltantes. .

El intendente Facundo Prades, los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz junto a demás funcionarios municipales y vecinos procedieron al izamiento de las banderas Nacional, Provincial y local en el pasaje "20 de Junio".

Luego se trasladaron a la Unidad Regional Zona Norte donde la fuerza policial llevó adelante la celebración y donde además de la plana local, encabezados por el jefe de la Dirección Regional Norte, el Comisario inspector General Carlos Bordon, se encontraban presentes el secretario de Seguridad de la Provincia Lisandro de la Torre y el jefe de la Policía Comisario General José Luis Cortéz.

El capellán subcomisario Daniel Ferrari, fue quien realizó la bendición religiosa e hizo especial hincapié en la importancia de recordar y celebrar nuestros símbolos patrios y recordó al oficial inspector Daniel Agudo, herido durante el cumplimiento de sus funciones.