El comisario Juan José Pérez, confirmó el lamentable hallazgo hoy miércoles en el barrio Los Lolos. El padre reconoció el cuerpo, el cual se encontraba con la misma vestimenta que se lo había visto la última vez.
El lamentable y triste final en la búsqueda del joven Jorge Peña se dio cuando el personal policial, dotado de 100 efectivos junto a un vecino, encontraron el cuerpo sin vida en una laguna, a 200 metros de la chacra de la familia ubicada en el barrio Los Lolos.
En diálogo con Tiempo FM, el comisario inspector, Juan José Pérez, confirmó que el padre de Jorge fue quien reconoció el cuerpo y notó que "tenía la vestimenta que llevaba hasta último momento".
En el lugar se hizo presente , la jueza del Penal 2 y el fiscal de turno. "Estamos haciendo todas las diligencias posibles para saber qué pasó con Jorge Peña", culminó Pérez.
Jorge Peña de 19 años, fue visto por última vez el 1 de mayo en el local "Máximus", al día siguiente su madre realizó la denuncia en la Comisaría Sexta. Desde el 2 de mayo la Policía se encontraba realizando rastrillajes.