Fiesta del Penacho Amarillo: convocatoria para encontrar alojamientos alternativos

La tercera edición se realizará desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre.

penachos amarillos
penachos amarillos

La misma será para el fin de semana en el que se celebrará la tercera edición de este importante evento para el calendario cultural y turístico deseadense. El llamado surge ante la posibilidad de colmar la capacidad hotelera tradicional.

En las oficinas de la Subsecretaría de Turismo se le darán los requisitos a aquellos que estén interesados en poner a disposición una vivienda o habitación.

Desde el viernes 6 al domingo 8 tendrá lugar la 3° Edición de la Fiesta del Pingüino Penacho Amarillo uno de los eventos más convocantes que tiene la localidad deseadense y, como tal, una actividad que puede provocar que la capacidad de los alojamientos tradicionales colapse en cuestión de días.

puerto deseado
puerto deseado

Previendo esta situación, la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado ha decidido convocar a todos esos vecinos que dispongan de alguna habitación, vivienda o espacio en su hogar para brindar alojamiento a los turistas que se acerquen a presenciar dicho evento.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas municipales de Turismo ubicadas en San Martín 1137; llamar al (0297) 487-0220; o escribir a turismo.puertodeseado@gmail.com.