Vía País Solidario: última semana de campaña de donación de juguetes

Culminará este viernes 16 de agosto. A beneficio del comedor B° Gran Jardín.

Este Día del Niño, estaremos ayudando a organizaciones locales en la recolección de juguetes y alimento para donar. Desde Vía Caleta ayudaremos al comedor de la Unión Vecinal del Barrio Gran Jardín.

Para este Día del Niño, desde Vía País se buscó ayudar a instituciones locales para que cada niño tenga juguetes y alimentos, y pueda disfrutar de su día de la mejor manera posible.

Gracias a nuestra presencia en todas las provincias, la campaña Vía País Solidario es un esfuerzo coordinado de diferentes organizaciones sociales para recolectar donaciones para que los pequeños celebren su día.

Si querés aportar tu granito de arena, podés acercarte a nuestro punto de recolección en la ciudad: Diario Más Prensa – Gobernador Gregores 1370 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17 horas y sábados de 10 a 13 hs.

Ayuda

Desde el comienzo de la campaña, y para alegría de quienes nos encontramos al frente de esta campaña en la ciudad y del comedor del barrio Gran Jardín, fue contínua la donación de juguetes para los más de 45 niños y niñas que allí acuden toda la semana, tanto para almorzar como para merendar.

Este 18 de agosto esos juguetes serán entregados para hacerlos un poquito más feliz. Desde Via Caleta agradecemos a los que se sumaron a ayudar, son muchos los juguetes recibidos y confirmamos que nuestra comunidad es solidaria por demás.

¡Gracias a todos! Y los esperamos esta última semana para seguir recibiendo juguetes o alimentos no perecederos. "Sumate a Ayudar".