Te Lotería a beneficio de la sala de Pediatría del Hospital Zonal

Será en el Centro Catamarqueño, organiza el Club de Leones de Caleta Olivia.

El Club de Leones de Caleta Olivia, organiza este domingo 23 de junio un Te Lotería a beneficio de la Sala de Pediatría del Hospital Zonal. "Una tarde diferente para compartir con amigos, la familia, pasarla bien y disfrutar de una rica pastelería casera". La actividad comienza a las 16:30 horas.

Héctor Raúl Chávez, presidente del Club de Leones comentó que habrá shows artísticos, sorteos y muchos premios.

Consultado sobre la propuesta solidaria, indicó que surgió luego de mantener una reunión con la comisión directiva de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, y quienes desean poder equipar la sala pediátrica con cortinas.

De esta manera la propuesta fue un éxito ya que las tarjetas están agotadas, evidenciando las ganas de la comunidad de apoyar el trabajo por el otro.

A propósito de ello, Chávez expresó que el Club de Leones permanentemente organiza actividades a partir de las necesidades evidentes en la comunidad. Próximamente se anunciará el lanzamiento de una campaña de donación de alimentos no perecederos y ropa.

Visión

Vale decir que el Club de Leones se aboca en general a la ayuda de personas de baja visión, que no cuenten con medios económicos para tener sus anteojos. El Club cuenta con un stock de marcos para donar a quien lo necesite y además cuentan con el apoyo de ópticas de la ciudad que les mantienen precios a bajo costo.

Asimismo se destacan en la difusión y prevención sobre diabetes infantil, obesidad infantil, tabaquismo, medio ambiente, etc.