El 87° aniversario del Pueblo se celebra en el Bosque de los Pioneros

El desarrollo del acto entre otras actividades- tendrá el reconocimiento para vecinas/vecinos distinguidos, que tradicionalmente realiza el Gobierno Municipal de Villa General Belgrano.

Villa General Belgrano celebrará un nuevo aniversario y lo hará con un festejo en el Bosque de los Pioneros.
Villa General Belgrano celebrará un nuevo aniversario y lo hará con un festejo en el Bosque de los Pioneros.

Mientras Villa General Belgrano espera el fin de semana más convocante de la Oktoberfest, se hará un alto el viernes 11 de octubre para celebrar el "Día del Pueblo" con un acto oficial en el Bosque de Los Pioneros (*), a partir de las 17:00 hs.

El desarrollo del acto –entre otras actividades- tendrá el reconocimiento para vecinas/vecinos distinguidos, que tradicionalmente realiza el Gobierno Municipal a través de la decisión del Concejo Deliberante, para aquellas personas que han trabajado en pos del desarrollo de Villa General Belgrano.

Por decreto municipal esta fecha está declarada día no laborable en todo el Ejido Municipal de Villa General Belgrano, convocando a los establecimientos educativos, cooperativas de servicios públicos, bancos públicos y privados, organismos públicos y privados, comerciantes y demás Instituciones de la localidad a adherirse al mismo.

En caso de lluvia, el acto se trasladará a la Casa del Bicentenario.