Santa Rosa: Actividades en la Semana de la Prevención de las Adicciones

En la Semana de la Prevención de Adicciones desde la Secretaría de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa se programaron actividades relacionadas con esta temática.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa se organizaron actividades por la Semana de las Adicciones que se realizarán este viernes 28.
Desde la Municipalidad de Santa Rosa se organizaron actividades por la Semana de las Adicciones que se realizarán este viernes 28.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, a través de la Secretaría de Asuntos Institucionales informó que en el marco de la Semana de la Prevención de las Adicciones, el día viernes 28 del corriente de 10:00 horas a 13:00 horas, en "Paseo Las Higueras" se efectuarán una serie de actividades relacionadas con la temática.

En dicha oportunidad,  personal de las Direcciones de Salud y Desarrollo Social promoverán acciones de prevención en cuanto al consumo de drogas y promoción de la salud.

A través de esta actividad, se pretende acercar la temática de las adicciones a la comunidad, sensibilizar a la opinión pública en esta materia y dar a conocer – para poner a disposición de la población – los recursos públicos, tanto para la prevención como para la asistencia de las adicciones, también las diversas propuestas relacionadas a los hábitos saludables: deporte, recreación, formativos, a través de un abordaje integral.