Los abogados de la familia de Fabián Gutiérrez, Sandro Levin y Gabriel Giordano, presentarán un recurso de apelación dentro del tiempo legal que se le permite a las partes hacerlo tras la resolución del juez de la causa Carlos Narvarte.
Como ya lo había adelantado el Dr. Giordano luego del anuncio de la resolución de la causa por parte del Juez, indicó que los ejes centrales de la apelación serán, en primer lugar el monto del embargo impuesto a los procesados, por un valor de 300 mil pesos a cada uno.
Por otro lado, se apunta a Agustín Zaeta (hermano de Facundo, quien fue liberado por falta de mérito). Para los abogados, si bien no es punible el encubrimiento que efectuó a un pariente, sí los debe ser con respecto a los otros dos procesados, Facundo Gómez y Pedro Monzón.
Si bien aún faltan los resultados de varias pericias, se supo que los querellantes han pedido una reconstrucción de los hechos en la escena del crimen y además tienen otros testigos.
En este aspecto se indicó que son testigos considerados "muy importantes para la querella", y que aún no han declarado en la causa. Levin adelantó que "entendemos que después del crimen es altamente probable que haya habido la participación de más personas en el ocultamiento" (posterior al crimen).