Ganadores del Duatlón de El Calafate

Natalia Velázquez y Alejandro Luna son los ganadores de la competencia de este domingo

Este domingo mas de 20 atletas formaron parte de la última prueba atlética del año organizada en conjunto entre los clubes Rosario Central de El Calafate y el Moto Club Enduro y Rescate Calafate y que tuvo epicentro en la Reserva Natural Municipal "Hoya del Chingue".

Pasadas las 11 de la mañana largaron los ciclistas desde la Ruta Provincial N° 15 en dirección hacia la sede del moto club ubicada en la Reserva Natural Municipal "Hoya del Chingue", para poder completar los primeros 11.3k y desde ahí arriba largaron los pedestres en un circuito en descenso de 4k y ascenso de otros 4k.

Natalia Velázquez y Alejandro Luna, ganadores de la categoría individual
Natalia Velázquez y Alejandro Luna, ganadores de la categoría individual

Este duatlón conto con el apoyo de la secretaria de deportes de Calafate y su titular Juan Pablo Albornoz y el auspicio de una Farmacia local.

Los atletas Natalia Velázquez y Alejandro Luna en la categoría individual femenino y masculino, con un tiempo de 2:02:01 para natalia, y 1:29:50 para alejandro. Ademas, en las categorías de equipo masculino y mixto, los ganadores fueron Siepe Gianluga y Correa Fabian con 1:15:00, para el masculino, y Siepe Gianluca y Klocker Lucrecia 1:33:57, para el mixto.