El dirigente del Frente Renovador (FR) Alberto Fernández afirmó hoy que está trabajando para construir en la Capital Federal "un gran frente que incluya a todos los sectores preocupados por el presente" que sea más abarcativo que el peronismo.
"Hay que romper con la idea de que la oposición es Martín Lousteau (partido ECO). Seguir dividiendo al peronismo sólo le es funcional a Cambiemos. El polo convocante (que plantea), es para quienes miran con preocupación lo que está pasando. Vemos con mucha preocupación lo que sucede", dijo a Télam Radio.
Asimismo, sostuvo que "en la ciudad, según informan, los que trabajan perdieron el 10% de su salario real". "Lo que tenemos que ser capaces es de construir una situación superadora. A nadie convocamos diciéndole que hablemos del pasado, es sobre el futuro sobre lo que tenemos que hablar. Nadie cree que la solución está en el pasado", remarcó.
Por otra parte, Fernández sostuvo que sus críticas hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "son distintas a las de Cambiemos (...) Es evidente que han habido cosas que a los porteños los ha sensibilizado, porque por algún motivo Macri es presidente".