Dos hermanos, dueños de una pollería de San Isidro, fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar marihuana y cocaína al menudeo adentro de los pollos que vendían.
El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en febrero último, luego de una denuncia que especificaba que los hermanos se dedicaban a la venta de droga en su negocio.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en el lugar se llevó a cabo un operativo encubierto, durante el cual se pudo registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio que tenían a cargo.
Los efectivos de la policía encontraron la droga dentro de los pollos, luego de realizar allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio que usaban como pantalla para vender marihuana y cocaína.
Los dos hombres -mayores de edad- quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Drogas de San Fernando, a cargo de Eduardo Rodríguez y del juez de Garantías 1, Eduardo Costa,ambos del Departamento Judicial de San Isidro.