Manuel Sánchez, el joven que había ido a buscar su auto para irse de vacaciones con su novia y desapareció este sábado, volvió a su casa de Villa Pueyrredón, confirmaron fuentes de la investigación.
Ahora, el hombre deberá declarar ante el equipo de Búsqueda de personas y detallar los motivos de su decisión.
Su novia Emilia y Manuel tenían todo listo para tomarse unos días de descanso. Él debía caminar diez cuadras desde su departamento en Villa Pueyrredón hasta el estacionamiento para retirar el auto y acercarlo para cargar el equipaje.
Sin embargo, la novia de Manuel, al percatarse que estaba tardando más de la cuenta, agarró su celular para llamarlo y se dio cuenta que le había mandado un mail de despedida.
En ese mensaje, según trascendió, Manuel le expresó a su novia: “Vos no te merecías esto”. También, le avisó que había dejado las llaves del auto en el microondas.
Por su parte, su novia habló sobre el caso y prefirió no dar los motivos que llevaron a su novio a tomar esa decisión. "Es un motivo que nada tiene que ver conmigo ni con una relación amorosa. Que entienda que para nosotros es una pel… Yo entendí cómo se sintió él con todo eso", explicó en diálogo con radio Metro. Y agregó: "Conozco tres millones de casos así, es algo que no perjudicaba a nadie. No hay nada grave".