Detienen a un joven de 22 años acusado de asesinar a puñaladas a sus padres adoptivos en Ezeiza

El sospechoso se presentó en la comisaría y dijo que había encontrado a sus padres asesinados al llegar a su casa, su versión comenzó a derrumbarse con contradicciones en su relato.

Tristán Suárez.
Tristán Suárez.

Este sábado un joven de 22 años quedó detenido acusado de matar a puñaladas a sus padres en una casa del partido de Ezeiza, luego de que los investigadores hallaran en sus manos heridas compatibles con el ataque.

El sospechoso se presentó en la comisaría y dijo que había encontrado a sus padres asesinados al llegar a su casa, su versión comenzó a a derrumbarse con el hallazgo de lesiones en sus manos y contradicciones en su relato, según los voceros.

Edgar Roberto Martínez, imputado por el doble crímen, se presentó durante la madrugada en la comisaría 2da. de Tristán Suárez con manchas de sangre en sus manos y en su ropa. El joven denunció que al regresar a su casa observó que dos hombres salían corriendo de la finca.

Los efectivos acudieron de inmediato a la casa ubicada en la calle Urquiza al 200, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y hallaron en el comedor a una de las víctimas identificada como Dionisio Martínez (56), con heridas cortantes y sangre en el cuello y en el rostro y sin signos vitales.

En la habitación matrimonial y al costado de la cama encontraron asesinada también a puñaladas a Silvia Alejandra Gómez (49), madre adoptiva de Martínez.

La policía estableció que durante la noche no se habían escuchado gritos ni pedidos de auxilio, como tampoco se habían observado movimientos extraños, según el testimonios de los vecinos.

Los vecinos revelaron que el joven mantenía discusiones a diario con sus padres adoptivos por problemas de adicción a las drogas y por los amigos con los que se juntaba.

El fiscal a cargo de la investigación, Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora, ordenó la detención inmediata del joven.

Martínez quedó imputado por el delito de "doble homicidio agravado por el vínculo" y será indagado por el funcionario judicial en las próximas horas.