Un viudo negro que engañaba a sus víctimas, los drogaba y luego les desvalijaba la casa fue detenido en Núñez luego de ser engañado por dos hombres que antes habían caído en su trampa. Está acusado de haber cometido al menos seis robos.
Sus víctimas se organizaron por Whatsapp: crearon un perfil falso en una red social y contactaron al sospechoso para pactar una cita. Cuando llegó, lo atraparon y llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, "se encontraron con tres hombres que forcejeaban, uno de los cuales había realizado la denuncia".
Según informa Clarín, en la causa "se incorporó un video con imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio donde residía una de los damnificados, y en las que se puede observar el arribo del ladrón acompañado por la víctima, y luego la huida con un valija en la que, probablemente, cargaba lo robado".
El ladrón tiene 25 años, se llama Ezequiel y conocía a sus víctimas a través de la red social "Hornet". Tras quedar alojado durante 24 horas en la Alcaidía N°7, el acusado fue liberado.