Habló el padre de la chica que denunció a Eguillor: "Mi hija fue golpeada y abusada"

Alejandro Segura, papá de Lourdes, contó que su hija está medicada y que deberá comenzar un tratamiento psicológico.

Habló el padre de la chica que denunció a Eguillor: \
Habló el padre de la chica que denunció a Eguillor: \

Lourdes Segura, de 21 años, es la chica que se ve en el video viral forcejeando con Rodrigo Eguillor en un balcón de San Telmo. La joven se presentó el miércoles como querellante en su contra por "abuso sexual agravado". Este jueves la Justicia ordenó su excarcelación.

Todo lo ocurrido el 15 de noviembre trascendió el lunes por las polémicas transmisiones en vivo por Instagram en las que el acusado intentaba defenderse.

El padre de Lourdes, Alejandro Segura, habló con Clarín. "Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón ", cuenta.

Según la versión del ex relacionista público, "él era el héroe" que la salvó "de que se suicidara".

"Adentro del departamento, en una segunda habitación estaba el amigo. En ese momento él no hizo nada. Estuvo más de dos horas encerrada hasta que la sacaron", relató el hombre sobre la noche en que Lourdes fue violentada por el hijo de la fiscal de Ejecución Penal e impulsora de Justicia Legítima Paula Martínez Castro.

"Cuando la vi y pedí que me mostraran el video sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación. Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico", explicó finalmente.