Tandil: manifestantes arrojaron orina y excremento a la Policía

Fue durante una protesta en el centro de la ciudad bonaerense. Los videos se viralizaron a través de las redes sociales.

(Twitter: @FranciscoSolaOK)
(Twitter: @FranciscoSolaOK)

Manifestantes de la Agrupación 1° de octubre arrojaron orina y excremento contra la Policía durante una protesta este lunes en Tandil.

La agrupación liderada por Griselda Altamirano y Jorge Lezica viene realizando manifestaciones dirigidas a la ANSES local y a la secretaría de Trabajo. Reclaman "trabajo genuino, salario digno y cese de los despidos".

Según informó El Eco de Tandil, un numeroso grupo de efectivos de la Policía Federal llegó al edificio de 9 de Julio al 800, liberó el lugar y se llevó demorados a dos hombres y nueve mujeres.

"Las once personas fueron trasladadas a la sede de la Policía Federal en Maipú al 600 y el lugar fue vallado. Minutos después un importante grupo de manifestantes de la citada agrupación se dio cita en el lugar. Cortaron la calle en Maipú y Fuerte Independencia y comenzaron a protestar", informó el medio tandilense.

Los manifestantes, reclamando la liberación de sus compañeros, arrojaron baldes con excremento y orina al personal policial.