Atacaron a palazos un mercado en Villa Lugano

Fue un grupo de 25 jóvenes, en su mayoría de entre 15 y 17 años. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

(Captura de video)
(Captura de video)

Un grupo de 25 jóvenes, en su mayoría de entre 15 y 17 años, atacó a palazos un mercado en Villa Lugano, según consignó TN.

Se trata de un comercio ubicado cerca de la villa Ciudad Oculta. Luego de agredir a los propietarios, los atacantes se retiraron sin ingresar al local, por eso los investigadores creen que no se trató de un robo, sino de un ataque organizado.

Los agresores podrían haber vulnerado el portón de ingreso, que fue defendido por el dueño del mercado, su mujer y su mamá, informaron fuentes policiales. De hecho la mujer tuvo que recibir asistencia médica, dado que en la desesperación por evitar el ingreso de los delincuentes, se agarró cuatro dedos con el portón, luego de que su pareja notara el avance de los agresores al salir a tirar un cartón.

Como días antes una escuadrilla del Gobierno de la Ciudad había realizado tareas de poda, los jóvenes tomaron ramas para continuar con su ataque.

La Policía se acercó al lugar por la denuncia de los vecinos, pero no hubo detenidos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del propio mercado y se cree que ninguno de los involucrados superaba los 19 años de edad.