Una mujer de 70 años mató de un balazo a una vecina en Remedios de Escalada

Las vecinas mantenías problemas de convivencia. La jubilada quedó detenida, se le secuestró un revólver calibre 38. y quisieron lincharla.

Una mujer de 70 años mató de un balazo a una vecina en Remedios de Escalada
jubilada

Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina con la que mantenía problemas de convivencia, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Familiares y vecinos de la víctima, identificada como María Soledad Spaccarotella, de 40 años y madre de tres hijos (dos niños y un adolescente), intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la Policía.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, cuando la víctima discutió con la jubilada, con quien compartía el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas. Según el informante, la jubilada sacó de su casa un revólver y le disparó a su vecina en el cuello.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Melo, ubicado a pocas cuadras, donde murió cuando era asistida. Luego del crimen, familiares de la víctima y vecinos intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la policía.

Finalmente, la jubilada quedó detenida y se le secuestró un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola.