El trágico vuelco de un micro en la ruta 2 sucedido este miércoles arrojó la conmovedora historia de Santiago Ayerzi, una de las tres víctimas que minutos antes del accidente, que se contactó con su padre para avisarle que ya estaba próximo a Miramar, ciudad a la que se dirigía para reencontrarse con su familia.
El joven que falleció dentro del ómnibus de la empresa Rutamar le compartió a Claudio Fazio, su papá, la ubicación real y un mensaje que le hacía saber que pronto se encontrarían en la terminal. "Pá, estoy llegando".
La noticia todavía no había repercutido en los principales medios de noticias, pero el padre de Santiago fue uno de los primeros en llegar para toparse con la escena del horror.
"No pudimos hablar con él, estaba desesperado, incluso llegó a reconocerlo a su hijo cuando lo subimos a la morguera", reveló una fuente forense que aún no determinó si la causa del deceso del joven fue por un golpe o por ahogamiento en el cantero central de la autovía.
Las otras dos víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Víctor Obregó (37) y Cristino Moudelle (53), el último de nacionalidad paraguaya. El chofer Adrián Raventtini (44), por su parte, quedó detenido y declarará este jueves.