Cronograma de servicios para el lunes 20 de agosto en la Ciudad

Qué servicios funcionarán y cuáles no este feriado en la Ciudad de Buenos Aires.

Recolección de residuos
Recolección de residuos

El Gobierno de la Ciudad informó este viernes el cronograma de servicios públicos para el lunes 20 de agosto, feriado trasladable del 17 de agosto, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

-Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

-Escuelas: Cerradas.

-Cementerios: Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán de 9.00 a 12.00 horas al lugar de destino.

-Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: Cerradas.

-Sedes Comunales: Cerradas.

-Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30 horas.

-Recolección de residuos: Normal.

-Estacionamiento: Se autoriza durante las 24 horas del lunes 20 de agosto el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días  a excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, avenida Cabildo entre avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, avenida San Martín entre la avenida Mosconi y la avenida Francisco Beiró y avenida Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/ Membrillar.

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido,  no tendrá vigencia, mientras que en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene.

-Ecobici: Las estaciones automáticas funcionarán con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, las Ecobici tienen dos horas de uso.

-Controles de alcoholemia y estupefacientes: Rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

-Registro de licencias para conducir, sede Roca: Cerrada.

-Pista de aprendizaje: Permanecerá abierta de 8.00 a 18.00 horas.

-Verificación Técnica Vehicular: Las siete plantas permanecerán cerradas.

-Dirección General de Infracciones: No se atenderá al público. Habrá una guardia de 9.00 a 12.00 horas sólo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública.

-Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: Guardias activas las 24 horas.

-Parques: Reserva Ecológica: Permanecerá abierta de 8.00 a 18.00 horas.

-Jardín Botánico: Permanecerá abierto de 9.30 a 17.45 horas.

-Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Permanecerán abiertos.

-Museos: Permanecerán abiertos los museos de Arte Moderno de Buenos Aires, Casa Carlos Gardel, de Arte Español Enrique Larreta, de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (en sus sedes del Palacio Noel y la Casa Fernández Blanco), de Arte Popular José Hernández, de Artes Plásticas Eduardo Sívori, de Esculturas Luis Perlotti, de la Ciudad, del Cine Pablo Ducrós Hicken e Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra. Más información aquí.

-Teatros dependientes del GCBA: Permanecerán cerrados.