Los investigadores del crimen del empresario Roberto Fernández Montes, asesinado el sábado en el barrio porteño de Caballito, encontraron en el baúl del auto de su yerno U$S 20 mil, que se cree que son los que la víctima ocultaba en el motor del jacuzzi de su casa y que fueron robados por los asesinos.
Se trata de dos fajos de U$S 10 mil que fueron encontrados en el compartimento de la goma de auxilio del Citröen C4 de Santiago Corona, quien quedó detenido por el hecho junto a un hombre llamado Ricardo, apodado "El mecánico" y ex empleado de la víctima.
"Por la declaración de testigos, en la causa consta que Corona estaba sin un peso y desesperado por la falta de dinero. La hipótesis es que el dinero secuestrado fue robado de la casa de la víctima", dijeron fuentes policiales a La Nación.
Las sospechas sobre Corona y Ricardo fueron reforzadas luego de que surgiera una grabación de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Fernández Montes. En ella se los puede ver cargando un pesado bulto envuelto en una frazada manchada de sangre.