El mensaje de María Eugenia Vidal tras la tragedia en la escuela de Moreno

La Gobernadora explicó que se mantuvo en silencio "para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia".

María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal utilizó las redes sociales para enviar un mensaje por la explosión en la escuela de Moreno que dejó dos víctimas.

"Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno", sostuvo.

"Me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario", aclaró Vidal y se dijo que ve una "utilización política" de la tragedia en "ciertos sectores".

Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la...

Posted by María Eugenia Vidal on Friday, August 3, 2018

"Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno.

Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario", escribió la mandataria provincial.