Este lunes por la noche ocurrió un nuevo ataque a un chofer de colectivos y por tal motivo sus compañeros de la línea 84, en solidaridad con él, anunciaron un paro indeterminado del servicio.
El colectivero sufrió un balazo en la mano, entre las 22.30 y 23, cuando una moto apareció al lado de su unidad en la localidad bonaerense de Ciudadela. "Se le cruzó una moto, le patearon la puerta y empezaron a disparar", detalló Daniel, delegado de la línea, en diálogo con TN.
Si bien la víctima del asalto entregó sus pertenencias sin ofrecer resistencia, no pudo frenar la agresión y en el intento por cubrirse con sus manos le dieron un balazo en un dedo. "Se defendió y por eso tres tiros dieron en el techo", sostuvo su colega.
El chofer herido fue trasladado al hospital Posadas y se encuentra fuera de peligro. "Te matan por nada", manifestó el delegado después de anunciar la medida de fuerza, cuya continuidad van a decidir esta mañana en asamblea.
La línea 84 de colectivos une Villa del Parque con Constitución, por lo que se recomienda a los habituales usuarios que encuentren vías alternativas para trasladarse durante esta jornada.