Un jugador de básquet de La Plata denunció que un grupo de rugbiers lo atacó

El joven de 21 años dijo que lo golpearon en un boliche y que después le robaron el auto. 

Rafael Rosende
Rafael Rosende

Un basquetbolista de 21 años, identificado como Rafael Rosende, fue víctima de un grupo de rugbiers que a la salida de un boliche le pegaron y le robaron el auto.

El joven que juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata realizó su descargo en Facebook y contó la noche de terror que le tocó vivir.

No soy de hacer estas publicaciones pero creo que la situación lo amerita. El dia sabado 21 sali con mis amigos al...

Posted by Rafa Rosende on Sunday, July 22, 2018

"No soy de hacer estas publicaciones pero creo que la situación lo amerita. El día sábado 21 salí con mis amigos al boliche Jerry (Camino Centenario y 508, en Gonnet). A las 5 de la mañana aproximadamente me empuja un chico sin motivo. Lo miro y le pregunto si tenía algún problema. Él responde que sí, pegándome una piña en la cara. Entre sus amigos hacen una ronda y me siguen pegando todos juntos", explicó Rosende.

Y continuó: "Un patovica me saca y me tira a la calle junto a ellos. Yo estaba solo, mis amigos todavía no habían salido y ellos eran mínimo 10 pibes. Me siguieron pegando en el piso con palos".

Sin embargo, no fue todo para el joven basquetbolista. "Corrí y me subí a un taxi, pero los que me habían pegado estaban sobre el auto, golpeando. El taxista sacó un arma y me dijo que me bajara o me mataba", dijo en una entrevista con el diario local El Día.

"Corrí hasta mi auto, que estaba en 508 casi 14. Cuando logro arrancar, llega un grupo de unos 5 y sacan un arma. Me hicieron bajar y se fueron en el auto, a todo lo que daba, pasando por arriba de la rambla", dijo.

Por último, advirtió en la red social que "estos chicos frecuentan el boliche muy seguido".