Haydeé, la vecina de 65 años acusada de envenenar a más de 40 perros en Parque Avellaneda, habló por primera vez ante las cámaras y negó todo.
"Amo a los animales, ¿por qué me acusan? ¿Quién me vio tirando carne en el parque? Yo no voy al parque", declaró la mujer.
"Realmente no entiendo nada de lo que está pasando. Están perjudicando mi salud porque tuve un ACV en febrero y acá estoy como una pavota dando la cara", se quejó.
En las imágenes que circularon en diferentes medios se puede ver a Haydeé arrojando algo a un cantero. Sus vecinos aseguraron que se trata de veneno, pero según su versión de los hechos eran cáscaras de semillas de girasol:
"Yo traía en una bolsita unas semillas de girasol que venía comiendo y tiré las cascaritas al cantero. Dígname cómo el el polvo, ¿cuál es el polvo?", se preguntó la señora.
En su casa encontraron un bidón con veneno, lo que generó aún más sospechas. Pero la señora explicó que era para secar unos árboles de su anterior domicilio:
"Cuando tenía una casa, le pedí a un amigo si no tenía un líquido para secar unos árboles. En ese momento, por una propuesta de mi hija, se me dio por vender la casa y venirme a vivir a Buenos Aires. Ese bidón lo traje como cualquier cosa que tengo en mi casa. Hacía cinco años que estaba ahí, realmente no me acordaba, no sabía ni lo que era", aseguró.
"Que me ensucien por ensuciar me duele y mucho. Yo amo a los perros, no salgo a la calle", sostuvo Haydeé.
Mirá el video: