Daniel, el padre de los detenidos Pablo y Gabriel Guevara por el crimen de la enfermera Marcela Coronel en Longchamps, brindó detalles de su declaración y afirmó: "Uno de mis hijos (Pablo) intento robarle al hermano, ella (Marcela) lo encontró y la mató".
Asimismo, Daniel explicó: "Para mi, Gabriel es inocente. Empecé a ver indicios, yo le preguntaba cosas a mi otro hijo y lo veía muy tranquilo". Además, manifestó que Pablo "era agresivo, era bravo".
Por su parte, Mónica, la madre de los acusados, manifestó que tiene "dudas" y que piensa lo mismo que su marido.
El marido y el cuñado de la enfermera Marcela Coronel fueron detenidos este domingo como sospechosos de haber cometido el femicidio, que se conoció el 28 de mayo, cuando se halló a una niña deambulando sola por la calle en la localidad de Burzaco y los vecinos dijeron que no la conocían, por lo que se la llevó a la comisaría de la familia de Almirante Brown.
Poco después, Guevara, padre de la niña, se presentó en la seccional y dijo que hacía cuatro años que estaba en pareja con Coronel. Además, había firmado que se enteró por las redes sociales de que su hija había sido encontrada en la calle.
Sin embargo, los investigadores establecieron a través de una cámara de seguridad que el hermano del esposo de Coronel fue el que llevó en brazos a la niña, a quien abandonó en el cruce de las calles Buenos Aires y Humberto Primo de Burzaco.