Se cayó a las vías del subte, perdió el conocimiento, y fue rescatada por pasajeros

La mujer había donado sangre y estaba en ayunas, por lo que se descompuso.

La mujer debió ser inmovilizada
La mujer debió ser inmovilizada

Una mujer que se desmayó y cayó a las vías en la estación Santa Fe del subte H, fue rescatada por un grupo de pasajeros este miércoles. Según informó Clarín, la mujer tiene 29 años y volvía de donar sangre en un sanatorio de la zona. Como estaba en ayunas, se desvaneció y cayó.

Según relataron los testigos, minutos antes de desmayarse la mujer le pidió ayuda a uno de los pasajeros que esperaba el tren. Le dijo que se sentía mareada y el hombre no logró sostenerla. "De repente dio un paso al frente y se desplomo sobre las vías", contó el testigo.

Los pasajeros pidieron inmediatamente auxilio, y los propios usuarios saltaron a las vías y levantaron a la mujer hacia el anden.

La mujer sufrió varias contusiones en el cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza, y perdió el conocimiento durante varios minutos. Personal del SAME que llegó para asistirla relató que al preguntarle si recordaba algo del accidente, la mujer respondió que "se sintió floja y sólo alcanzo a pedir ayuda".

Los bomberos que trabajaron en el lugar inmovilizaron a la mujer y minutos más tarde fue trasladada en camilla hacia la vía pública.