Vidal recorrió trabajos que evitaron inundaciones en el norte de la provincia

La gobernadora bonaerense afirmó que "el cambio llegó a las obras. Podemos creer en un futuro mejor".

Vidal en la visita a las obras
Vidal en la visita a las obras

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recorrió trabajos hidráulicos que se realizaron en el Río Arrecifes, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y que evitaron que se inundaran el pasado fin de semana los partidos de Arrecifes, Pergamino y Salto.

"El cambio también llegó a las obras. Venir acá y ver que la obra terminó, que da resultado, genera que podamos creer en un futuro mejor", sostuvo la mandataria bonaerense.

Vidal agregó que, después de un fin de semana en el que acompañó a "muchos vecinos de la provincia que en distintos lugares sufrieron inundaciones, venir y saber que aquí no hubo personas evacuadas, como no hubo en Salto, ni en Pergamino ni en La Emilia ni en La Plata, es ver que avanzamos, que el cambio también llegó a la obra hidráulica".

Acompañada por el intendente del municipio, Javier Olaeta y por el director provincial de Hidráulica, Mario Gschaider, la gobernadora aseguró que "era un compromiso que tenía con los vecinos: que las obras para no inundarse más se hagan, que avancen".

"Cuando se terminan pasa esto: viene una lluvia fuerte y la gente no tiene que irse de su casa y duerme tranquila", remarcó.