Miles de personas recorrieron los principales shoppings de Buenos Aires hasta las 4 de la madrugada en busca de promociones y ofertas de último minuto en la Noche Shopping de esta víspera de Navidad.
La propuesta comercial por las Fiestas comenzó a las 20 e incluyó descuentos del 20 por ciento del valor original de los productos y varios "happy hours" con extras del 30, 40 y hasta 50 por ciento en ciertos locales.
La dinámica es la misma todos los años y en todos los shoppings adheridos (Paseo Alcorta, Dot, Alto Palermo, Patio Bullrich, Abasto, Alto Avellaneda, Solei y Arcos): los descuentos son anunciados por reducidas comparsas integradas por no más de tres personas.
Familias enteras se desplazaron por horas de tienda en tienda. En aquellas donde había descuentos extras hubo aglomeraciones, empujones y gritos. "No vengo por un descuento en especial, donde veo algo que me gusta entro. Siempre vale la pena. Es excelente", contó una compradora, que consiguió un vestido con un 30 por ciento de descuento en el Alto Palermo.