Secuestraron más de 5.000 dosis de paco y desbarataron a banda narco en La Matanza

Se logró la detención de tres hombres que estaban a cargo del grupo delictivo, apodados "El Paragua", "El Rulo" y "El Compa".

Allanamientos en La Matanza.
Allanamientos en La Matanza.

Más de cinco mil dosis de paco fueron secuestradas durante seis allanamientos realizados en una villa del partido bonaerense de La Matanza, en los cuales fue desbaratada una banda narco que se autodenominaba "Los pibes del búnker".

Los procedimientos fueron realizados en la villa "La Palangana", en la localidad de Virrey del Pino, por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de ese distrito, que logró la detención de seis sospechosos que integraban esa organización delictiva.

A raíz de los allanamientos realizados en las últimas horas, se logró la detención de tres hombres que estaban a cargo del grupo delictivo, apodados "El Paragua", "El Rulo" y "El Compa" y otros tres hombres que se dedicaban a la venta dentro del búnker.

Además, se incautaron 5.150 dosis de paco, 220 gramos de marihuana, una carabina calibre 22, un arma tumbera, municiones de diferentes tamaños, casi 10 mil pesos, elementos de corte y estiramiento, una balanza y teléfonos celulares.

En tanto, luego de los operativos, los efectivos policiales derribaron el búnker para evitar que volviera a funcionar como punto de venta de drogas.