Un oficial de la policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se movilizaba en una motocicleta con un compañero de la fuerza y protagonizaron una discusión con otros jóvenes en cercanías de una villa del partido de Florencio Varela.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la calle Diagonal Los Tilos y Los Pinos, a pocos metros del ferrocarril General Roca, de Varela, y los investigadores intentan determinar si los agresores pertenecen a una banda narco que opera en ese barrio.
Según las fuentes, todo comenzó cuando el oficial Mauro Alegre circulaba en una moto Honda XR 125 junto a un compañero suyo también policía y se detuvieron a conversar con unos jóvenes.
En ese momento se originó una fuerte discusión que terminó cuando uno de los agresores extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.
Según la investigación, Alegre, quien pertenecía al Comando de Patrullas de Florencio Varela y al momento del hecho no portaba su arma reglamentaria, recibió un balazo en la espalda que le provocó la muerte cuando era trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.