Un joven de 28 años que asistió el jueves 22 de febrero a un boliche ubicado en Cerrito y Santa Fe, a metros del Obelisco, vivió un auténtico calvario que concluyó de la peor manera: fue drogado y violado por dos hombres que lo esposaron a una cama toda la noche.
La víctima fue invitada por los individuos a tomar una cerveza, sin saber que le habían puesto la droga conocida como "burundanga" a la bebida.
Cuando comenzó a sentirse mal, los atacantes le propusieron llevarlo a un hospital. No obstante, lo subieron a un taxi y se dirigieron al departamento de uno de ellos en el barrio porteño de Almagro.
Abombado e incrédulo por la situación, el muchacho se despertó al otro día y logró escaparse del lugar. Acto seguido, se fue directo a la fiscalía a cargo de Caamaño Iglesias Paiz, donde realizó la denuncia.
Más tarde, los informes médicos confirmaron lesiones compatibles con su relato y se ordenaron allanamientos en simultáneo, tanto en el local bailable como en la vivienda donde ocurrió el abuso.
Gracias a la descripción aportada por la víctima, los dos acusados fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.