Una semana después del brutal crimen de Camila Borda, la nena de 11 años violada y asesinada en la ciudad bonaerense de Junín, la madre de la menor se refirió con duras palabras a Carlos Varela, único acusado y detenido por el hecho.
"Me quitó parte de mi vida, se llevó todo mi corazón. Destruyó una familia. No sé qué tenía este hombre en la cabeza", aseguró Alejandra, en diálogo con Mauro Viale en el programa La pura verdad.
Asimismo, la mujer confesó que ni bien se enteró de la muerte de su pequeña "tenía ganas de matarlo" a Varela y ahora quiere "que sufra, por más que le den cadena perpetua".
Sergio Terrón, fiscal de la causa, pidió que Varela continúe detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causae (para ocultar la violación), agravado por ensañamiento y alevosía.
Por su parte, la jueza de Garantías 3 de Junín a cargo del caso, María Laura Durante, cuenta con cinco días para resolver el pedido de Terrón, quien continúa con las diligencias pendientes en el marco de la instrucción del expediente.